La familia protagonizó un choque en la Ruta 14. Las niñas, de 6 y 9 años, fueron trasladadas al Hospital Delicia Masvernat de Concordia y se espera la autorización para llevarlas en un avión sanitario a La Plata.
Una familia protagonizó un accidente fatal en la Ruta Nacional N° 14, a la altura de Chajarí, Entre Ríos, con destino a Brasil, donde iban a pasar sus vacaciones. Como consecuencia, los padres, identificados como María Carolina Sáez y Augusto Eiras, fallecieron en el acto, mientras que sus dos hijas, de 6 y 9 años, se encuentran en grave estado.
Junto a ellos viajaban en caravana otros dos vehículos de amigos de la familia platense, cuando el Citröen Air Cross en el que se trasladaban las víctimas realizó extrañas maniobras que lo llevaron a chocar contra un Chevrolet Prisma que venía por la mano contraria. Luego del impacto, el auto volcó, dio varias vueltas y terminó en una zanja al costado de la ruta.
Personal médico que se acercó al lugar del hecho, sucedido el pasado viernes por la mañana, constató que los padres murieron en el acto, mientras que las nenas fueron halladas con vida pero con heridas de gravedad.
Por ese motivo, fueron trasladadas al Hospital Delicia Masvernat de Concordia donde se encuentran internadas en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria como parte del tratamiento de los severos traumatismos en la cabeza y el abdomen que les provocaron el choque frontal, según informaron fuentes del sistema sanitario al diario El Día.
En tanto, la familia de los fallecidos realiza gestiones para trasladar a las menores al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata en un avión sanitario. En cuanto al otro auto involucrado, viajaba un matrimonio oriundo de La Matanza junto a su hija de 4 años y también fueron llevados con heridas graves al Hospital Santa Rosa, y luego derivados al Masvernat.